In Vain

Género/Genre: Progressive Death/Black Metal

In Vain es una banda Noruega formada en el 2003.

Luego de 4 años desde su formación, finalmente llega a nosotros el primer disco de In Vain en el 2007, es el espectacular “The Latter Rain”.

In Vain tiene un sonido similar al de las bandas de Extreme Progressive, pero a su vez con caracterísitcas que los hacen bastante diferentes.  Muchas canciones extremas, así como excelente habilidad en los instrumentos. Algo que llamó mucho la atención es la voz ya que, aunque no hace todas un solo vocalista, van por toda la gama. Tenemos voces que pasan por el Black Metal, Death Metal, limpias e incluso esa voz hipnotizante que encontrarán en “They Ride With The Wind”, canción dedicada a los Nativo Americanos.

In Vain construye una atmósfera bastante obscura y melancólica, muy bien hecha. La mayoría de canciones son bastante largas y están compuestas con varias capas de instrumentos que se complementan entre sí. Otra cosa que me llamó la atención es como van desde un pedazo totalmente fuerte con raíces de Black y Death a pedazos de piano, fagot, y violines, con raíces en la música clásica.

Banda totalmente recomendada para todos los que buscan música con una atmósfera melacólica, y que quieren escuchar una banda de Extreme Progressive que no sea otro clon de los prestigiosos músicos de Opeth.

The Latter Rain (2007)

DESCARGAR/DOWNLOAD: http://www.mediafire.com/download.php?tmmzmnhtiiv

Anuncios

~ por gennaro169 en septiembre 11, 2009.

Una respuesta to “In Vain”

  1. […] IR A DISCOGRAFÍA […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: