Conmemorando un año más de la muerte de Chuck Schuldiner

Quizás algunos se pregunten ¿quién es Chuck Schuldiner?  (Aunque espero que no) Pues, es el padre del Death Metal. Brillante artista y compositor, genio musical en todo los sentidos.

Gran fanático de la música extrema y progresiva, Chuck Schuldiner fundó la banda de Death, que marcaría un hito en la historia del Metal Extremos por siempre, habiendo sacado no solo el primer disco oficial de Death Metal (Scream Bloody Gore) sino que influenciando a millones de bandas en todo el mundo, creando los que hasta ahora son algunos de los discos más brillantes del Metal Progresivo (Como The Sound Of Perseverance). Además de que un gran número de grandes artistas pasaron por su banda antes de que esta se disipara y Chuck tristemente muriera algunos años luego, artistas como  el aclamado bajista de Sadus (Steve DiGeorgio) y los bateristas Chris Reifert (Conocido por su trabajo con Autopsy) y Gene Hoglan, entre otros muchos músicos de sesión.

En fin, un brillante artista al cual hoy rindo tributo con este post, a un gran genio musical el cual fallecería por la enfermedad del cáncer.

+ R.I.P. Chuck Schuldiner (1967-2001) +

Anuncios

~ por gennaro169 en diciembre 14, 2009.

Una respuesta to “Conmemorando un año más de la muerte de Chuck Schuldiner”

  1. Chuck Evil, tu musica y tu espiritu jamas se apagaran, viven dentro mio, como dentro de todos los metaleros y amantes de la musica extrema, lo inexplicable/incomprensible de la vida, te arranco terrenalmente de quienes te querian y adoraban tu obra, pero no asi borrara de mi mente y mi corazon tu infinito legado musical, sin mas palabras, siempre, soportando la musica, y no los rumores. Aguante Death !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: