Autopsy

Muy bien, mis más sinceras disculpas por no haber subido nada en tanto tiempo, pero había estado reocupado, por no mencionar otras molestias como los cortes de luz que decidieron hacer en el país. En fin, una mierda total. Pero suficientes excusas, y mejor vamos directo a lo nuestro, no?

Género/Genre: Death Metal

Autopsy es una banda de  San Francisco, California, Estados Unidos, formada en 1987.

Así es, un poco de la viaje escuela para todos. Sin embargo, Autopsy es un poco distinta a todas las otras bandas de Death Metal, ya que al igual que bandas como Obituary, ellos no apuestan a ser los más rápidos, pero si nos dan algo en el lado opuesto, un Death Metal totalmente brutal y repulsivo con fuertes tintes de Doom Metal que lo hacen brillar totalmente. Otra cosa que se debe decir para ver si algún escéptico se convence aún más de que esta es una banda que debe ser descargada por todos, la banda la formó Chris Reifert. ¿Suena alguna campana? Así es, esta banda la inició el baterista que hizo el disco “Scream Bloody Gore” junto a Chuck Schuldiner, la primera producción de la ahora extremadamente reconocida banda Death. Hace poco también sacaron un EP con un sonido similar a sus primeros discos, y mencionaron la posibilidad de que salga un disco nuevo, así que esperamos que ese sea el caso.

El primer disco, Severed Survival, nos provee un poco de Death Metal con un gran volumen de bajo (Algo que los diferencia muchísimo de otros grupos), un sonido extremadamente crudo y fuerte, en serio que es un disco totalmente horripilante y lleno de energía, lo cual viene a ser algo muy bueno en el tema en que estamos.

Luego vendría el que para mí es su mejor disco, Mental Funeral. Aquí llevan el sonido de Severed Survival un paso más allá, con una mejor producción pero de igual manera totalmente crudo y brutal, junto con una voz desgarradora que plasma las letras de una manera espectacular en el sonido de esta banda. Se encontrarán con pesadísimos riffs y un sonido que, como ya he dicho, es lento, atmosférico y totalmente hermoso en el sentido que solo el Death Metal nos puede dar. Recomendadísimo.

Para su siguiente producción,  Acts Of The Unspeakable, adoptaran un eje más Grind, haciendo las canciones más directo al punto y acortando los tiempos de duración al rango de los 2 minutos en su mayoría. No creo que sea tan buena como las producciones anteriores, pero de igual manera no es un disco desperdiciable, simplemente no considero que sea una joya al nivel del Mental Funeral. En fin, igual recomiendo tenerlo ya que sigue cone sas caracterísitcas Doom que los diferencia del resto.

Finalmente, el disco Shitfun es quizás el más desperdiciable de sus discos (Aunque esto no dice mucho, considerando el alto calibro con que se maneja esta banda), adoptando ya mucho más ese Grind que mostraron en el discto anterior con canciones más cortas y menos Doom pero más brutales, sin embargo reteniendo la identidad de la banda, gracias a lo cual igual se puede reconocer que es Autopsy. Esa hermosa crudez de sus producciones sigue aquí, igual que algunos interludios más lentos y pesados que seguramente los volvera locos a todos.

En fin, banda recomendadisima para todos, en serio que si aún no se convencieron por todo lo que escribí arriba, no sé en que están pensando. Descargar ahora.

Severed Survival (1989)

DESCARGAR/DOWNLOAD: http://www.mediafire.com/?ykzfqym5t1m

Mental Funeral (1991)

DESCARGAR/DOWNLOAD: http://www.mediafire.com/?fegmwn0mztr

Acts Of The Unspeakable (1992)

DESCARGAR/DOWNLOAD: http://www.mediafire.com/?trgwwiym2jy

Shitfun (1995)

DESCARGAR/DOWNLOAD: http://www.mediafire.com/?y4kztlemjlz

Y recuerden, no hace daño dejar comentarios!

Anuncios

~ por gennaro169 en enero 27, 2010.

Una respuesta to “Autopsy”

  1. Es verdad que se vuelven a juntar ahora en 2010???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: